The Cleanest Line


Illustration: Walker Cahall
Illustration: Walker Cahall

Aventurarse hacia afuera

By The Dirtbag Diaries   |   Sep 7, 2018 September 7, 2018

“Estaba en un trabajo de oficina y, todos los días, miraba por la ventana y pensaba, ‘Esas montañas son tan hermosas, desearía estar ahí’”, recuerda Perry Cohen.

Mientras crecía, Perry era un niño que pasaba mucho tiempo al aire libre, caminando y haciendo esquí cross-country en la ruralidad de New Hampshire. La emoción fue grande cuando, en la adolescencia, pudo inscribirse en un curso de Outward Bound. Pero la experiencia lo decepcionó. Por primera vez, no enganchó con el grupo.

Perry se reconectó fuertemente con las actividades al aire libre a los treinta y tantos, mientras hacía su transición de mujer a hombre. Estar afuera le ayudó a apreciar un cuerpo del que se sentía alienado. Al mirar por esa ventana, se dio cuenta de que quería ayudar a otros transgénero a salir ahí afuera.

“Pensé que debía haber alguna organización gay, que guiara salidas al aire libre, para la que yo podría trabajar, pero no encontré ninguna. Me sentí abatido como por veinticuatro horas, y después pensé para mis adentros, ‘He dirigido un departamento de Recursos Humanos en una empresa, entiendo cómo llevar adelante un negocio, tal vez debería empezar uno’. Y lo hice”.

Visita dirtbagdiaries.com para encontrar fantasmas, vínculos a episodios pasados, duendes, créditos musicales, brujas y para brindar tu apoyo. Puedes suscribirse al podcast en iTunesSoundCloudStitcher y DoggCatcher, o conectarte con la comunidad de Dirtbag Diaries en Facebook y Twitter (los dulces no están incluidos). Bitácoras de un Vagabundo es creado por Duct Tape Then Beer en un caldero hirviendo.

Comments 0

Related Articles

« »