The Cleanest Line


Illustration: Walker Cahall
Illustration: Walker Cahall

Cruzando límites

By The Dirtbag Diaries   |   Feb 19, 2019 February 19, 2019

“Es como Iditarod pero con la posibilidad de ahogarte”, dice Jake Beatty, uno de los organizadores de una extravagante y loca carrera llamada Race to Alaska. El trayecto sigue 1.200 kilómetros del Alaska’s Inside Passage a través de complicadas mareas y corrientes, ajetreados canales de navegación y costaneras frecuentemente visitadas por osos, desde Puerto Townsend, Washington, a Ketchikan, Alaska. En Junio. El mes con el clima más impredecible del año. Hay dos reglas: sin soporte y sin motores. El primer lugar gana U$10.000. El segundo se lleva un juego de cuchillos para carne bastante decente.

¿Y qué puede ser más descabellado que tratar de competir desde Washington a Alaska en un bote sin motor? La decisión de Karl Kruger de competir en una tabla de stand-up paddle.

Nuestra dosis de hoy es sobre objetivos ridículos, sobre cruzar límites y los lugares inesperados donde puedes ir a parar, física y mentalmente.

¿Quieres navegar con Karl? Entonces visita krugerescapes.com.

Visita dirtbagdiaries.com para encontrar fantasmas, vínculos a episodios pasados, duendes, créditos musicales, brujas y para brindar tu apoyo. Puedes suscribirse al podcast en iTunesSoundCloudStitcher y DoggCatcher, o conectarte con la comunidad de Dirtbag Diaries en Facebook y Twitter (los dulces no están incluidos). Bitácoras de un Vagabundo es creado por Duct Tape Then Beer en un caldero hirviendo.

Comments 0

Related Articles

« »