Illustration: Walker Cahall
Illustration: Walker Cahall

Decrecer

By The Dirtbag Diaries   |   Feb 19, 2019 February 19, 2019

He visto a mis amigos y mis pares deambular por el mundo. Algunos han alcanzado el pináculo de sus oficios, creado impensables líneas de montaña, seguido cursos de río hasta los confines de los más profundos cañones, encontrado el límite de la capacidad humana.

Si miro en retrospectiva los últimos diez años, a veces me sorprende que no terminé en su misma trayectoria. Algo dentro de mí, silencioso y constante, me condujo en una dirección diferente. Una a la que, en un principio, me resistí.

La forma en la que crecemos cambia de persona a persona, y puede diferir dependiendo de dónde estés en la vida. Algunos apuntan a lo alto y hacia afuera. Otros se desarraigan.

Por favor considera hacer una donación al Bears Ears Education Center Kickstarter.

Visita dirtbagdiaries.com para encontrar fantasmas, vínculos a episodios pasados, duendes, créditos musicales, brujas y para brindar tu apoyo. Puedes suscribirse al podcast en iTunesSoundCloudStitcher y DoggCatcher, o conectarte con la comunidad de Dirtbag Diaries en Facebook y Twitter (los dulces no están incluidos). Bitácoras de un Vagabundo es creado por Duct Tape Then Beer en un caldero hirviendo.