The Cleanest Line


Artwork: Walker Cahall
Artwork: Walker Cahall

El escape de Bacon Rock

By The Dirtbag Diaries   |   Feb 19, 2019 February 19, 2019

“Para mí, fue una forma de seguir conectado, literalmente: atado a mi indómita hija con una cuerda de 10 milímetros, y conectado con mi propio sueño de ser un aventurero”, dice David Altschul. “Y así fue como me encontré, un par de días después, en una terraza, muy arriba del río Columbia, en la oscuridad”.

Durante la última década, David ha contado la historia del infame “escape de Bacon Rock”, un intento fallido de escalar un monolito de basalto con su hija, nuestra productora, Jen. A los 72 años, se le ocurrió que en lugar de seguir contando la historia de una escalada inconclusa, podría conectarse con su hija al escalar, por fin, Bacon Rock, y esta vez hacerlo como un escalador “real”.

Visita dirtbagdiaries.com para encontrar fantasmas, vínculos a episodios pasados, duendes, créditos musicales, brujas y para brindar tu apoyo. Puedes suscribirse al podcast en iTunesSoundCloudStitcher y DoggCatcher, o conectarte con la comunidad de Dirtbag Diaries en Facebook y Twitter (los dulces no están incluidos). Bitácoras de un Vagabundo es creado por Duct Tape Then Beer en un caldero hirviendo.

Comments 0

Related Articles

« »