Ir al contenido principal

Free Shipping on Orders Over $99

Orders are shipped within 1-2 business days and arrive within 3-10 business days. Need it sooner? Concerned about the environmental impact? Flexible shipping options are available.

More Details

Earth Is Now Our Only Shareholder

If we have any hope of a thriving planet—much less a business—it is going to take all of us doing what we can with the resources we have. This is what we can do.

Read Yvon’s Letter

100 por ciento hoy, 1 por ciento todos los días

Rose Marcario  /  noviembre 25, 2022  /  Lectura de 3 Minutos  /  Activism

Photo: Garrett Grove

Estamos a días del Black Friday, uno de los eventos de consumo más grandes del año en los Estados Unidos. Y mientras las personas piensan generosamente en sus familias y amigos, nosotros también queremos ayudar a nuestros clientes a darle amor al planeta, que necesita urgentemente uno o dos regalos (pero que sigue recibiendo carbón cada año).

Este año, Patagonia donará el 100% de las ventas de Black Friday de nuestras tiendas y sitio web a nivel global, a organizaciones comunitarias de base que trabajan en comunidades locales por proteger nuestro aire, agua y suelo para las generaciones futuras. Estos son grupos pequeños, usualmente sin financiamiento y fuera del radar, que trabajan en la primera línea de impacto ambiental. El apoyo que podamos darles es más importante hoy que nunca antes.

También entregaremos información en nuestras tiendas y en nuestro sitio web sobre cómo contactarte con estos grupos y participar activamente de forma sencilla en nuestras propias comunidades —en Black Friday y todos los días.

Por décadas, Patagonia ha demostrado que preocuparse por el planeta no está en conflicto con llevar un negocio exitoso. Estamos siempre buscando formas de reducir nuestra huella en la manufactura, incluyendo la dependencia de nuestra compañía de los combustibles fósiles. También financiamos organizaciones comunitarias ambientales al entregar el 1% de nuestras ventas. Hasta la fecha, ese monto suma 74 millones de dólares.

Pero en este momento difícil y marcado por las divisiones, nos pareció importante ir más allá y conectar a más de nuestros clientes que aman los lugares salvajes, con quienes luchan incansablemente por protegerlos. Esto es lo que sabemos: si no actuamos con coraje, graves cambios en el clima, la contaminación del agua y del aire, la extinción de especies y la erosión de los suelos son resultados seguros. Las amenazas a las que se enfrenta nuestro planeta afectan a las personas de cualquier tendencia política, de cualquier clasificación demográfica, en todas parte del país. Todos nos vemos beneficiados de un medioambiente saludable. Nuestros hijos y nietos también.

Al estar activos en las comunidades, podemos generar cambios locales para proteger la comida que nuestros hijos y nosotros comemos, el agua que bebemos, el aire que respiramos y los preciados lugares que más amamos. Y podemos impactar las prioridades globales también, al alzar nuestras voces para defender políticas y regulaciones que reduzcan las emisiones de carbono, construyan una economía energética moderna basada en la inversión en energías renovables y, lo más crucial, garanticen que Estados Unidos siga plenamente comprometido con los vitales objetivos establecidos en el Acuerdo Climático de París.

En Patagonia, creceremos y profundizaremos nuestra determinación de proteger lo que amamos. Lucharemos más fuerte e inteligentemente y usaremos todos los medios que estén a nuestro alcance para prevalecer por el bien del país, del planeta y de los lugares y criaturas salvajes que necesitan nuestra voz.

Estamos aquí y seguiremos luchando. 100 por ciento en Black Friday, 1 por ciento todos los días.

Nota: Black Friday es el 25 de noviembre de 2016, cuando sea que ocurra en tu lugar del mundo.

Haz clic aquí para leer una carta de diferentes CEO de Estados Unidos reafirmando su profundo compromiso con la lucha contra el cambio climático.

1% Para el Planeta

Si eres el dueño(a) de un negocio, por favor considera convertirte en miembro de 1% para el Planeta. Al aportar con un 1% de las ventas anuales netas a grupos comunitarios ambientales, las compañías generan cambios reales. Para aprender más sobre 1% para el Planeta, ingresa a onepercentfortheplanet.org.

Actualización: Nos sentimos orgullosos de informar que la respuesta fue más allá de las expectativas: Con tu ayuda, Patagonia alcanzó un récord de 10 millones de dólares en ventas. Lee el resumen de nuestro CEO.

We guarantee everything we make.

View Ironclad Guarantee

We take responsibility for our impact.

Explore Our Footprint

We support grassroots activism.

Visit Patagonia Action Works

We keep your gear going.

Visit Worn Wear

We give our profits to the planet.

Read Our Commitment
Búsquedas populares