Ir al contenido principal

Free Shipping on Orders Over $99

Orders are shipped within 1-2 business days and arrive within 3-10 business days. Need it sooner? Concerned about the environmental impact? Flexible shipping options are available.

More Details

Earth Is Now Our Only Shareholder

If we have any hope of a thriving planet—much less a business—it is going to take all of us doing what we can with the resources we have. This is what we can do.

Read Yvon’s Letter

Daughter of the Sea

Luchando con una crisis de salud mental, una mujer regresa a las aguas que la vieron crecer y encuentra sanación en el océano

2023 / 18 Min

Para Jaeyoun Kim, el océano es más que una conexión con la familia. Es un camino hacia la sanación. „Daughter of the Sea“, de Patagonia Films, sigue a Jaeyoun quien deja su hogar en una isla de Corea del Sur para perseguir una carrera más tradicional en Seúl. Pero a medida que su salud mental comienza a colapsar y la depresión se apodera de ella, decide unirse a las haenyeo, las famosas „mujeres del mar“ de la isla de Jeju. Durante siglos, estas buceadoras y pescadoras —algunas de ellas octogenarias hoy en día— se han sumergido a más de 10 metros para recolectar alimentos para sus familias y aldeas. Siguiendo los pasos de su madre y su abuela, Jaeyoun aprende lo que significa convertirse en una haenyeo y por qué regresar al océano, en última, instancia la salva.

Advertencia de contenido
Esta película incluye conversaciones sobre la depresión y el suicidio. Si bien hemos hecho nuestro mayor esfuerzo por explorar estos temas a conciencia, recuerda que estamos mirando a través del lente de la experiencia de una persona en particular. Por favor cuida de ti mismo(a) mientras ves la película y busca apoyo si estás lidiando con estos temas

We guarantee everything we make.

View Ironclad Guarantee

We take responsibility for our impact.

Explore Our Footprint

We support grassroots activism.

Visit Patagonia Action Works

We keep your gear going.

Visit Worn Wear

We give our profits to the planet.

Read Our Commitment
Búsquedas populares