Ir al contenido principal

Free Shipping on Orders Over $99

Orders are shipped within 1-2 business days and arrive within 3-10 business days. Need it sooner? Concerned about the environmental impact? Flexible shipping options are available.

More Details

Earth Is Now Our Only Shareholder

If we have any hope of a thriving planet—much less a business—it is going to take all of us doing what we can with the resources we have. This is what we can do.

Read Yvon’s Letter

Running Up For Air

Ante el declive de la calidad del aire, una comunidad de runners se levanta.

Organizar una carrera en Wasatch Range de Utah en pleno invierno conlleva muchos desafíos, como un recorrido enterrado en nieve sin huellas. Los amigos hacen que un trabajo difícil sea más fácil, y a la comunidad Running Up For Air no les faltan.
Dirigida por Forest Woodward / 2024

En 2012, Jared Campbell decidió correr hacia arriba y hacia abajo del Grandeur Peak, en Salt Lake City, durante 24 horas. El objetivo era recaudar dinero para financiar el trabajo por la calidad del aire. 11 años después, el proyecto de Campbell se ha transformado en Corriendo por el Aire: un movimiento global con docenas de carreras, cientos de corredores y decenas de miles de dólares recaudados alrededor del mundo. Esta es una historia sobre cómo correr puede construir una comunidad capaz de poner en marcha el cambio más allá de los senderos.

¿Quieres participar? Entra en upforairseries.org para conocer más sobre los eventos de RUFA cerca de ti o cómo organizar uno.

Además, mantente atento a la información sobre el evento inaugural, Clean Air Vert Channel de Running Up For Air, que se realizará del 1 al 9 de junio de 2024. Este evento congrega a la comunidad global del running en nombre de un aire más saludable para todos y todas.

Si quieres organizar una presentación de este documental, por favor escribe a Patagonia.Events@patagonia.com.

The Filmmaker

Forest Woodward

We guarantee everything we make.

View Ironclad Guarantee

We take responsibility for our impact.

Explore Our Footprint

We support grassroots activism.

Visit Patagonia Action Works

We keep your gear going.

Visit Worn Wear

We give our profits to the planet.

Read Our Commitment
Búsquedas populares