Ir al contenido principal

Free Shipping on Orders Over $99

Orders are shipped within 1-2 business days and arrive within 3-10 business days. Need it sooner? Concerned about the environmental impact? Flexible shipping options are available.

More Details

Earth Is Now Our Only Shareholder

If we have any hope of a thriving planet—much less a business—it is going to take all of us doing what we can with the resources we have. This is what we can do.

Read Yvon’s Letter

Todas son nuestras aguas: El bienestar que encontramos al movernos por la naturaleza

Nathaniel Riverhorse Nakadate  /  noviembre 30, 2020  /  Lectura de 3 Minutos  /  Fly Fishing

Después de un largo recorrido y aún con días por delante, instalé mi campamento en esta isla entre el Superior National Forest y el Área Natural para Canoas de las Aguas Limítrofes, a solo unas horas de remo de la frontera canadiense. Aquí, en los confines de la naturaleza salvaje, junto un fuego cálido y todo el tiempo del mundo para reflexionar, la vida me hace sentido. El hogar es donde descansa tu corazón. Foto: Tony Czech

Para una mejor comprensión de los peligros que representa una tóxica mina de cobre para las más de 400.000 hectáreas de terreno natural en las Aguas Limítrofes, por favor mira la película “A Northern Light” (abajo). Con una extensión superior a las 400.000 hectáreas a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y Canadá, el agua dulce, el hábitat natural y los trabajos sustentables que provee el Área Natural para Canoas de las Aguas Limítrofes no tienen precio, pero están en peligro. Bajo el amparo de la administración Trump, una empresa chilena está presionando para desarrollar una mina de sulfato de cobre, irresponsable, peligrosa y tóxica, en los límites del parque. El embajador de Patagonia, Nathaniel Riveros Nanacate, rema a través de sus aguas para dar voz a un lugar silencioso y prístino. Únetele. Y lee el artículo, “Todas son nuestras aguas: remando más allá del cementerio”.

Nunca esperé enamorarme de esta manera. La naturaleza salvaje, la de verdad, puede tener ese efecto sobre ti. Si alguna vez hubo un lugar donde apretar el botón para reiniciar el mundo, es este. Con más de cuatrocientas mil hectáreas de bosques, cascadas, ríos, arroyos y lagos llenos de aventura, donde no existe ningún tipo de conectividad tecnológica, dudo que haya lugares más prístinos y así de surrealistas que el Área Natural para Canoas de las Aguas Limítrofes.

¿Qué pasará cuando ya no hay naturaleza en su estado natural? Permitir que se instalen las tóxicas minas de cobre y níquel propuestas por Twin Metals Minnesota tendría un efecto incomprensible en este lugar. Somos almas competentes y amorosas, con la capacidad de unirnos y hacer lo correcto con los milagros de la naturaleza. Podemos hacer cosas mucho mejores que permitir que una belleza tan incomparable como esta desaparezca para siempre.

Apoya el proyecto de Ley para el Área Silvestre de las Aguas Limítrofes

Ponte en contacto con tu representante en el Congreso para apoyar el proyecto H.R.5598 y proteger 234,328 acres de tierras en el Superior National Forest del desarrollo minero de cobre y níquel.

El momento de ACTUAR ES AHORA

We guarantee everything we make.

View Ironclad Guarantee

We take responsibility for our impact.

Explore Our Footprint

We support grassroots activism.

Visit Patagonia Action Works

We keep your gear going.

Visit Worn Wear

We give our profits to the planet.

Read Our Commitment
Búsquedas populares