Skip to main content

Free Shipping on Orders Over $99

Orders are shipped within 1-2 business days and arrive within 3-10 business days. Need it sooner? Concerned about the environmental impact? Flexible shipping options are available.

More Details

Earth Is Now Our Only Shareholder

If we have any hope of a thriving planet—much less a business—it is going to take all of us doing what we can with the resources we have. This is what we can do.

Read Yvon’s Letter

Los punkies del esquí de montaña

The Dirtbag Diaries  /  Feb 19, 2019  /  1 Min Read  /  Snow

Illustration: Walker Cahall

“La noción de que hay un sueño que todos perseguimos, y que hay un acuerdo sobre las formas en las que puedes, en efecto, verificar que estás viviendo ese sueño, me vuelve loco” dice Forest McBrian. “Cada quien tiene un sueño un poquito diferente. Si es que realmente hay un sueño que todos deseamos, entonces todos estamos tratando de hacer lo que nos imponen los medios. O sea, sí, este viaje se sintió como un acto de rebelión. Como, ‘Esto es lo que creemos que es cool. Vamos a hacer lo que creemos que es cool’”.

En mayo de 2017, Forest junto a su amigo y camarada guía de esquí, Trevor Kostanich, hicieron una travesía de un mes por las North Cascades desde Snoqualmie Pass a la frontera con Canadá (bueno, casi) en un estilo que quiebra todas las reglas de una expedición épica a las montañas, de la mejor manera posible.

Visita dirtbagdiaries.com para encontrar fantasmas, vínculos a episodios pasados, duendes, créditos musicales, brujas y para brindar tu apoyo. Puedes suscribirse al podcast en iTunesSoundCloudStitcher y DoggCatcher, o conectarte con la comunidad de Dirtbag Diaries en Facebook y Twitter (los dulces no están incluidos). Bitácoras de un Vagabundo es creado por Duct Tape Then Beer en un caldero hirviendo.

Popular searches