Donaciones Internacionales

Andrew Burr

Nuestro Programa de Donaciones Internacionales apoya a pequeñas organizaciones activistas de base que tienen agendas provocativas, orientadas a la acción y que trabajan estratégicamente en campañas multidimensionales para preservar y proteger nuestro medioambiente. Apoyamos grupos locales que trabajan para proteger hábitats locales y comunidades afectadas de forma directa a través de acciones audaces y originales.

Estamos más interesados en otorgar estas donaciones a organizaciones que identifican y trabajan en las causas basales de los problemas y que abordan los conflictos con un compromiso de largo plazo por el cambio. Buscamos grupos innovadores con propuestas de proyectos que sean cuantificables; que tengan metas, objetivos y planes de acción específicos y que incluyan métricas para evaluar el éxito.

A través de nuestro Programa de Donaciones Internacionales, financiamos el trabajo ambiental que se lleva a cabo dentro de los siguientes países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Chile, Corea del Sur, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Noruega, los Países Bajos, el Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza. (Las organizaciones que postulen para proyectos dentro de Canadá pueden postular a nuestros Programas de Donaciones Corporativas o de Retail).

Su propuesta será revisada por empleados de las regiones internacionales donde postulen.

Para calificar al financiamiento del Programa de Donaciones Internacionales:

  • Tu organización debe operar para el beneficio público y ambiental.
  • Tu organización, o tu patrocinador fiscal, debe tener una cuenta bancaria comercial a nombre de tu organización..

Por favor ten en cuenta lo siguiente cuando desarrolles tu propuesta:

  • Patagonia no puede financiar lobby a través del Programa de Donaciones Internacionales.
    • Las donaciones de Patagonia no pueden ser utilizadas para realizar propaganda o para intentar influir respecto de una legislación en específico, ya sea a través de lobby directo o de base.
    • Las donaciones de Patagonia no pueden ser usadas para participar o intervenir en ningún tipo de campaña (incluida la publicación o distribución de afirmaciones) a nombre o en oposición a un candidato a un cargo público; o para financiar ningún tipo de acción para el registro de votantes llevada a cabo de una forma que beneficie a un candidato en particular o una lista de candidatos.
    • Puedes usar los fondos para educar al público respecto de un tema.
    • Puedes realizar inscripciones generales de votantes que no favorezcan a un candidato sobre otro.
  • Patagonia no puede financiar actividades que se lleven a cabo en los Estados Unidos a través del Programa de Donaciones Internacionales.
    • Todas las actividades propuestas deben llevarse a cabo fuera de los Estados Unidos.
    • Los fondos de las donaciones de Patagonia no pueden usarse para viajar a una conferencia en los Estados Unidos o para llevar a cabo actividades programáticas que se lleven a cabo en los Estados Unidos.
    • Las organizaciones con base en los Estados Unidos que trabajan internacionalmente son elegibles para nuestro Programa de Donaciones Internacionales, pero todos los programas y las actividades deben llevarse a cabo fuera de los Estados Unidos.
  • Patagonia no puede financiar los gastos de capital a través de nuestro Programa de Donaciones Internacionales.
    • Los fondos de las donaciones de Patagonia no pueden usarse para comprar edificios, tierras, vehículos o embarcaciones.
    • Mejoras como reparaciones, remodelaciones, renovaciones, etc., tampoco están permitidas.

Hemos alterado las fechas límite y los procesos específicos por región para el Programa de Donaciones Internacionales de este año. Por favor consulta el sitio web de cada región para más información:

Argentina
Australia
Chile
Europa
Japón
Corea del Sur

Las organizaciones que postulen para proyectos dentro de Canadá pueden postular a través de nuestros programas de Donaciones Corporativas o Donaciones para Retail.

Para más preguntas en relación con lo que está en línea con el Programa de Donaciones Internacionales de Patagonia, por favor consulta los lineamientos generales del Programa de Donaciones de Patagonia. Todas las consideraciones generales del programa son aplicables al Programa de Donaciones Internacionales.

FAQs
FAQs

Questions for us?

View
We’re in business to save our home planet
We’re in business to save our home planet

We aim to use the resources we have—our voice, our business, and our community—to do something about our climate crisis.

Learn More
Búsquedas populares