Donaciones Audiovisuales

Rick Ridgeway

A través de nuestras propias campañas ambientales, hemos sido testigos del poder de las películas para transformar a las audiencias en activistas. Creamos el Programa de Donaciones Audiovisuales como una forma de apoyar a los grupos de base que también usan la realización audiovisual como una forma de activismo. Hoy en día, este programa financia específicamente a organizaciones que usan los medios de comunicación como una herramienta estrechamente vinculada con campañas de acción directa.

A través de este programa, financiamos proyectos que usan los medios de comunicación como una herramienta estratégica para llevar adelante una campaña que se alinea con los lineamientos generales de nuestro Programa de Donaciones. El proyecto debe describir cómo el utilizar una forma específica de medios de comunicación es el camino más apropiado de llevar adelante un llamado a la acción para una audiencia determinada y cómo esto calza dentro de la estrategia general acciones de la campaña.

Sí apoyamos a productoras audiovisuales a través de nuestro Programa de Donaciones Audiovisuales, pero solo si su trabajo es un apoyo directo a una campaña llevada a cabo por una organización ambientales 501(c)(3), la que también actúe como su patrocinador fiscal.

Todas las propuestas serán revisadas por un por un concejo de donaciones compuesto por empleados de la compañía en nuestra casa matriz y compuesto por personas con una sólida experiencia en medios de comunicación.

Patagonia mantiene su compromiso de destinar el uno por ciento de nuestras ventas anuales a organizaciones de base a lo largo de nuestras comunidades. La posibilidad de postular a este programa es solo a través de una invitación. Si tu organización se ha incluido en este proceso, puedes esperar tener noticias nuestras para agosto de 2021.

Para más preguntas en relación con lo que está en línea con el Programa de Donaciones Internacionales de Patagonia, por favor consulta los lineamientos generales del Programa de Donaciones de Patagonia. Todas las consideraciones generales del programa son aplicables al Programa de Donaciones Internacionales.

FAQs
FAQs

Questions for us?

View
We’re in business to save our home planet
We’re in business to save our home planet

We aim to use the resources we have—our voice, our business, and our community—to do something about our climate crisis.

Learn More
Búsquedas populares