Donaciones de Retail

Tee Smith

Nuestro Programa de Donaciones Corporativas apoya a pequeñas organizaciones activistas de base que tienen agendas provocativas, orientadas a la acción y que trabajan estratégicamente en campañas multidimensionales para preservar y proteger nuestro medioambiente. Apoyamos grupos locales que trabajan para proteger hábitats locales y comunidades afectadas de forma directa a través de acciones audaces y originales.

Estamos más interesados en otorgar estas donaciones a organizaciones que identifican y trabajan en las causas basales de los problemas y que abordan los conflictos con un compromiso de largo plazo por el cambio. Buscamos grupos innovadores con propuestas de proyectos que sean cuantificables; que tengan metas, objetivos y planes de acción específicos y que incluyan métricas para evaluar el éxito.

El Programa de Donaciones de Retail de Patagonia financia proyectos que se llevan a cabo al interior de las comunidades de las tiendas de retail de Patagonia a lo largo de los Estados Unidos y Canadá. Los empleados de nuestras tiendas de retail revisan las propuestas y toman las decisiones de financiamiento.

Patagonia mantiene su compromiso de destinar el uno por ciento de nuestras ventas anuales a organizaciones de base a lo largo de nuestras comunidades. La posibilidad de postular a este programa es solo a través de una invitación. Si tu organización se ha incluido en este proceso, puedes esperar tener noticias nuestras para agosto de 2021.

Para más preguntas en relación con lo que está en línea con el Programa de Donaciones Internacionales de Patagonia, por favor consulta los lineamientos generales del Programa de Donaciones de Patagonia. Todas las consideraciones generales del programa son aplicables al Programa de Donaciones Internacionales.

FAQs
FAQs

Questions for us?

View
We’re in business to save our home planet
We’re in business to save our home planet

We aim to use the resources we have—our voice, our business, and our community—to do something about our climate crisis.

Learn More
Búsquedas populares