The Cleanest Line


Illustration: Walker Cahall
Illustration: Walker Cahall

Los punkies del esquí de montaña

By The Dirtbag Diaries   |   Feb 19, 2019 February 19, 2019

“La noción de que hay un sueño que todos perseguimos, y que hay un acuerdo sobre las formas en las que puedes, en efecto, verificar que estás viviendo ese sueño, me vuelve loco” dice Forest McBrian. “Cada quien tiene un sueño un poquito diferente. Si es que realmente hay un sueño que todos deseamos, entonces todos estamos tratando de hacer lo que nos imponen los medios. O sea, sí, este viaje se sintió como un acto de rebelión. Como, ‘Esto es lo que creemos que es cool. Vamos a hacer lo que creemos que es cool’”.

En mayo de 2017, Forest junto a su amigo y camarada guía de esquí, Trevor Kostanich, hicieron una travesía de un mes por las North Cascades desde Snoqualmie Pass a la frontera con Canadá (bueno, casi) en un estilo que quiebra todas las reglas de una expedición épica a las montañas, de la mejor manera posible.

Visita dirtbagdiaries.com para encontrar fantasmas, vínculos a episodios pasados, duendes, créditos musicales, brujas y para brindar tu apoyo. Puedes suscribirse al podcast en iTunesSoundCloudStitcher y DoggCatcher, o conectarte con la comunidad de Dirtbag Diaries en Facebook y Twitter (los dulces no están incluidos). Bitácoras de un Vagabundo es creado por Duct Tape Then Beer en un caldero hirviendo.

Comments 0

Related Articles

« »